Academia de Canto Sebastian Mellino

Bases y Condiciones || Unicamente presentando el folleto

Unicamente presentando el Folleto podrás acceder a la promoción. (al 2/2020)

Esta promoción («Promoción») es organizada por la “Academia de Canto Sebastian Mellino”(la “Academia”), cuya titular es 11 Loops SRL, CUIT: 30-70955293-3(“Organizador”) con domicilio en Don Bosco 3845, CABA, cuyo sitio es www.academiadecanto.com.ar (“Sitio”).

La Promoción consiste en una bonificación o descuento del veinte por ciento (20%) sobre:(a)el valor de la matrícula de todos los cursos del Organizador y (b) el valor de tres (3) meses de cuota del respectivo curso. La Promoción estará vigente entre el 8/2/2020 y el 31/5/2020 inclusive.

Solo podrán participar de la Promoción quienes a la fecha no sean alumnos del Organizador.

No podrán participar de la Promoción personas que hubieren sido alumnos/as del Organizador y adeudaren suma alguna al Organizador por matrículas o cuotas impagas o por cualquier otro concepto.

La admisión a los cursos de la Academia estará sujeta al criterio exclusivo de la Academia en base a sus criterios pedagógicos habituales y razonables teniendo en cuenta sus objetivos publicados en el Sitio.

Si la persona que hubiere obtenido el descuento objeto de esta Promoción quisiere continuar con el curso elegido una vez finalizados los tres (3) meses cuya cuota tendrá el respectivo descuento, deberá pagar el valor total del curso respectivo hasta su finalización.

Una vez finalizados los tres (3) meses iniciales del curso respectivo, si el alumno deseara continuar con las clases deberá abonar los meses siguientes sin el descuento.

El Organizador podrá cancelar el derecho de admisión y permanencia en la Academia al beneficiario de la Promoción que eventualmente pretendiere continuar gozando del beneficio luego de que hubieren transcurridos los tres (3) meses objeto de esta Promoción.

El beneficio no podrá ser canjeado total o parcialmente por dinero o algún otro bien o servicio ni podrá ser acumulable a otras promociones ni transferido a otra persona.

El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar el beneficiario de la Promoción con motivo de haber obtenido el beneficio.

La Promoción no implica obligación de compra ni contratación de servicio alguno.

Esta Promoción se rige por las leyes de Argentina. Cualquier conflicto relacionado con esta Promoción que no pudiere resolverse amigablemente se someterá a la decisión de los Juzgados Nacionales en lo Comercial con sede en la ciudad de Buenos Aires.

Estos términos y condiciones pueden encontrarse y consultarse en el Sitio.

 

Cualquier duda comunicarse a: info@academiadecanto.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp