Cursos para Adolescentes

Cantá online desde casa.

*Nuestros programas de estudio contemplan materias incluidas en planes de enseñanza oficial.

Canto Grupal

Canto Grupal Adolescentes se dicta una vez por semana. Estas clases constan de 3hs, 1hr de técnica vocal, 1hr de Repertorio y estilo y 1hr de danza o interpretación. La modalidad es grupal pero el coacheo es individual. Los grupos se conforman según edad y perfil.

En las clases se transmiten valores de amistad, respeto, solidaridad, alegría, responsabilidad y empatía. De esta manera aprenden a través de un ambiente cálido, de música y relajándose cada vez más para emitir su voz y conectarse con sus emociones.

Podés empezar este curso en cualquier momento del año.

¡Quiero más info!

V.I.P.

(Vocalización Interpretación Performance)

Es un curso para un nivel vocal avanzado.

Se dicta una vez por semana. Estas clases constan de 3hs, 1hr de técnica vocal, 1hr de repertorio y 1hr de danza. La modalidad es grupal pero el coacheo es individual.

Lo enriquecedor del trabajo grupal, es que los alumnos aprenden a compartir el escenario con otros y se relacionan no sólo en lo vocal, sino en lo escénico y emocional. Los alumnos logran expresarse ante otros compañeros, relacionarse, generar nuevos vínculos.

Podés empezar este curso en cualquier momento del año.

¡Quiero más info!

Teatro Musical

Este curso grupal se dicta 1 vez por semana. Estas clases constan de 3hs, 1hr de canto, 1hr de danza y 1hr de interpretación.

El objetivo del curso es entrenar la voz, la danza y la actuación, logrando un lenguaje fluido entre las tres áreas, para lograr transmitir el género de la comedia musical.

Se trabajan sobre cuadros de comedia musical, con materias troncales como danza, interpretación, técnica vocal, e integración de las tres áreas.

¡Quiero más info!

C.A.R.A.

(Coaching de Alto Rendimiento Artístico)

Este curso está orientado a artistas con formación previa en comedia musical que deseen adquirir herramientas de puesta y montaje.

Con una cursada de 2 veces por semana, 6 hs semanales totales. Las materias que forman parte de este taller de montaje son: técnica vocal, teatro, puesta en escena, danza.

El entrenamiento que se requiere para la comedia musical es intenso y de mucho esfuerzo, es por esto que los alumnos son acompañados en este proceso por nuestro equipo docente brindándoles todo el apoyo que requieren, como así también la exigencia para ser mejores artistas.

Ingreso con audición previa.

¡Quiero más info!

InspirAcción

Este es un curso orientado a cantantes con nivel vocal avanzado con necesidad de adquirir herramientas específicas para desarrollar su artista.

Te daremos los recursos necesarios para que potencies tu estilo musical, mejores tu técnica y puedas tomar acciones concretas para crecer en la música.

Vas a trabajar sobre tu identidad digital y así aprender a mostrarte en RRSS, a componer canciones, saber grabarte en audio y video, y llevar tus canciones a plataformas digitales.

En este proceso no estarás solo, te acompañará un coach para el desarrollo de un proyecto artístico concreto.

¡Quiero más info!

Canto Individual

Las clases de Canto Individual, se dictan 1 vez por semana y tienen una duración de 55 minutos. En este tiempo se trabajan tanto la técnica vocal como el Repertorio y estilo.

Los coaches se adecuan al nivel vocal de cada alumno, ya sean iniciales, intermedios o avanzados.

Podés empezar este curso en cualquier momento del año.

¡Quiero más info!
0
horas de clases en vivo
0
horas de observación de alumnos en situación de aprendizaje
0
meses de puro aprendizaje online
¡Quiero más info!