Academia de Canto Sebastian Mellino

Aprendé Canto Online.

Desde casa.

Canto Individual Adultos

Las clases de Canto Individual Adultos, se dictan 1 vez por semana y tienen una duración de 55 minutos. En este tiempo van a trabajar tanto técnica vocal como repertorio y estilo. Los profesores se adecuan al nivel vocal de cada alumno, ya sean iniciales, intermedios o avanzados.

*Nuestros programas de estudio contemplan materias incluidas en planes de enseñanza oficial.

Canto Grupal Adultos

Las clases de Canto Grupal Adultos se dictan una vez por semana con una duración 2 hs, 1hr de técnica vocal (donde todos vocalizan de manera grupal e individual, atendiendo las necesidades de cada alumno) y 1hr de repertorio y estilo. 

Los grupos son de hasta 12 alumnos y están armados de acuerdo a la edad y el perfil. Las clases las podés empezar en cualquier momento del año.

Los alumnos aprenden a interpretar canciones solistas, dúos y tríos, integrando lo vocal, la interpretación escénica y el eje corporal. Van transitando diferentes estilos, tomando nuevos desafíos y el profesor va acompañando el proceso de cada uno. 

Lo rico del trabajo grupal es que aprenden a compartir el escenario con otros. Los alumnos logran expresarse ante otros compañeros, relacionarse, generar nuevos vínculos. De esta manera aprenden a través de un ambiente cálido, de música y relajándose cada vez mas para emitir su voz y conectarse con sus emociones.

Whatsapp