Grabar

Estudio de grabación de excelencia.

Si estás buscando grabar un tema o lanzar tu propio disco, el estudio de la Academia de Canto Sebastián Mellino ¡es el lugar para vos!

Nuestro estudio de grabación está acondicionado acústicamente para un excelente registro de sonido.

Además, contamos con el asesoramiento de un equipo de profesionales junto con el equipamiento de tecnología avanzada para desarrollar la mejor música.

Composición de Canciones

Componer es un hecho creativo que no sólo requiere de inspiración, sino de varias herramientas y pasos que te pueden ayudar a llegar a esa canción que vive en vos.

Cursos grupales y camps de composición.

¡Quiero más info!

Home Studio

Aprendé a grabar tus canciones en casa con Ableton Live. Obtené herramientas concretas de sonido para armar tu estudio de grabación en casa, grabar en el software Ableton Live y conocer sus herramientas básicas e indispensables para empezar a crear música.

Contenidos adaptables al nivel del alumno.

¡Quiero más info!

MIDI e Instrumentos Musicales

Las herramientas que más se usan en la música de hoy están relacionadas con el mundo del lenguaje midi y los instrumentos virtuales. Explotá al máximo tu creatividad aprendiendo a utilizar tu controlador midi y Ableton Live.

Contenidos adaptables al nivel del alumno.

¡Quiero más info!

Video Maker

Vas a aprender reglas básicas de filmación, cómo contar y transmitir el mensaje de una forma correcta, armar tu storyline, crear diferentes looks, herramientas para editar.

Al final del curso vas a poder editar tu pieza audiovisual, usar los filtros y efectos que necesites. ¡Tu video puede ser para que lo puedas difundir en tus redes sociales o donde elijas!

Contenidos adaptables al nivel del alumno.

¡Quiero más info!