Academia de Canto Sebastian Mellino

Hola!

Les contamos un poco de nosotros…

¿Quienes somos?

Somos un grupo de profesionales comprometidos con una misión definida. Juntos logramos ser la Academia de Canto más grande de Latino América. Trabajamos en la conexión y el desarrollo de la voz, la emoción y el cuerpo. Generando la magia, que se produce en el público través del Artista. Nuestra misión es que el artista conecte con su deseo, su creatividad y sensibilidad y así active su esencia, eso que lo distingue y lo hace único en el escenario de la vida.  Nuestro propósito es ser viento debajo de tus alas, ser tabla de tu escenario, y posibilidad para tus sueños.

Nuestros Directores

Claudia Mellino

Se ha desarrollado como Coach artístico y es Directora de la Academia de Canto Sebastián Mellino. Es egresada de la carrera de Instrucción Artística de la mencionada academia. Cuenta con una amplia formación vocal, musical, teatral y en ontología del lenguaje. Su formación teatral estuvo a cargo de los Maestros Carlos Gandolfo y Esteban Mellino. Se ha especializado en la formación de artistas, con la integración de dominio emocional, corporal y vocal, activando su potencial personal y artístico, a través de su desarrollo personal con herramientas de liderazgo. Participó de las Jornadas Internacionales sobre la voz cantada en el Institute for living Voice del Teatro Colon. Formó parte del equipo de Casting para Latin American Idol (Sony 2006 a 2009), Operación Triunfo (TELEFE 2009), Disney Channel (Disney 2010), entre otros. Se desempeñó como Vocal Coach para Ideas del sur (ShowMatch 2009) y para Disney Channel (Highway Rodando la aventura 2010). Estuvo a cargo de la Dirección Musical de la banda de la Cocina del Show (EL TRECE 2012). Formó parte del Equipo de Producción y Castings de Soñando por Cantar (EL TRECE). Se desepeñó como Jefa de Coaches en Laten Crazones (TELEFE 2015), en Laten Argentinos (TELEFE 2016) y en Me gusta tu canción (Canal Trece 2018). Es la Responsable de la Dirección Artística y Académica de la Academia de Canto Sebastián Mellino, y su principal misión es generar un proceso de mejora continua en relación al desarrollo y diseñó de programas educativos para los Artistas de hoy.

Sebastían Mellino

Mi misión es formar y desarrollar artistas con valores, sensibilidad y pasión por el Arte. Es por esto que creé esta Academia para que los estudiantes puedan formarse de la manera que a mi me hubiese gustado hacerlo, con herramientas innovadoras, que siempre esté a la vanguardia de la mano de reconocidos profesionales. Con el fin de una formación musical y de la mano de un profundo desarrollo personal, logramos en estos 17 años un alto nivel de formación artística con nuestros alumnos.

Whatsapp