Academia de Canto Sebastian Mellino

Aprendé a Cantar Online!

Cursos para Kids

Canto grupal Jr.

Dinámica grupal con un coacheo individual a cada alumno. 1 hora de canto donde todos vocalizan y luego cada uno tiene su trabajo individual, en la técnica y el repertorio. Los alumnos aprenden a interpretar canciones solistas, dúos y tríos, trabajando lo vocal y la interpretación escénica. Lo rico del trabajo grupal es que aprenden a compartir el escenario con otros compañeros y se relacionan no solo en lo vocal, sino en lo escénico y emocional. Aprenden a compartir, a ser solidarios, protagonistas y a desarrollar su imaginación a través de las letras de las canciones que deben transmitir al publico 1 hora de danza donde se trabaja la corporalidad, lo rítmico y coreografías que  acompañan las canciones que interpretan.

Formación Activa en Música y Actuación

FAMA es un curso semanal de 4 horas que tiene una duración de 6 cuatrimestres, orientado a estudiantes con conocimientos en Danza, Canto y Teatro. En cada cuatrimestre se trabajará una temática determinada, y al finalizar cada uno de los cuatrimestres, se tomarán evaluaciones sobre las 3 disciplinas (canto- danza- teatro y se entregarán certificados) los alumnos aprenden a interpretar canciones solistas, dúos y tríos, trabajando lo vocal y la interpretación escénica. A través del trabajo grupal es que aprenden a compartir el escenario con otros compañeros y se relacionan no sólo en lo vocal, sino en lo escénico y emocional.

Comedia Musical Jr.

Se trabajan cuadros de comedias musicales 1 hora de canto donde todos vocalizan y luego cada uno tiene su trabajo individual, en la técnica y el repertorio. Los alumnos aprenden a interpretar canciones solistas, dúos y tríos, trabajando lo vocal y la interpretación escénica. Lo rico del trabajo grupal es que aprenden a compartir el escenario con otros compañeros y se relacionan no solo en lo vocal, sino en lo escénico y emocional. Aprenden a compartir, a ser solidarios, rotagonistas y a desarrollar su imaginación a través de las letras de las canciones que deben transmitir al público. 1 hora de danza donde se trabaja la corporalidad, lo rítmico y coreografías que arman en las puestas de las comedias musicales. 1 hora de teatro: es un espacio donde desarrollan la creatividad, la espontaneidad, la corporalidad e improvisación para ganar herramientas y adquirir confianza desarrollando la autoestima.

Whatsapp