Academia de Canto Sebastian Mellino

Comienza el verano en la Academia!

Comienza le verano, y en la Academia te esperamos para que disfrutes de nuestros cursos!

  • Colonia Kids: Un espacio para que los chicos se diviertan y vengan a la Academia a disfrutar de las vacaciones durante Enero y Febrero! Para chicos de 5 a 12 años. Inicia el 2/01 y finaliza el viernes 21/02.
  • Taller de Go! Vive a tu manera: Un taller para vibrar al ritmo de la música de tu serie favorita! Vení a aprender las coreos y las canciones de Go! Vive a tu manera! Junto a nuestros coaches. Para Kids y Adolescentes. Inicia el 7/01 y finaliza el 30/01.
  • Demo Clip: Preparate para grabar tu democlip en La Academia Con «Mi primer Democlip» tenés la oportunidad de versionar una canción en dos semanas. La última clase podrás grabarlo con el coacheo de los profes de La Academia. Para Kids, Adolescentes y Adultos. Dos ediciones: 6/01 al 17/01 y del 3/02 al 14/02.
  • Generación de Contenido: Vení a aprender a generar tu contenido para las redes sociales. En este curso vas a conocer todos los recursos que tenés a tu alcance para que de una forma creativa, divertida y fácil puedas hacer tu clip musical y/o tu sketch. Para Adolescentes y Adultos. Del 20/01 al 25/01 clip musical Del 27/01 al 31/01 sketch.
  • Preparatorio de Instrucción Artística: Curso preparatorio para aquellas personas que quieran conocer la carrera para cantantes profesionales. El objetivo es que puedan conocer la metodología de la Carrera de Instrucción Artística con profesores que los acompañarán durante todo el proceso. Para Adultos. Inicia el 2/01 y finaliza el jueves 20/02.
  • Taller Influencer: Construcción y desarrollo de la identidad digital. Herramientas y recursos para sobrevivir en el mundo de las redes sociales. Qué foto subir? Cómo postear? Qué digo? Qué no digo? Cómo gano seguidores? Cómo realizo contenido atractivo? Qué suma? Qué resta?. Para Adultos. Inicio del 17/02 al 21/02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp