Academia de Canto Sebastian Mellino

Instrucción Artística

Carrera de formación para cantantes profesionales.

Instrucción artística es una carrera para cantantes profesionales diseñada por Sebastián Mellino hace más de 15 años y rediseñada en este 2020 con el objetivo de lograr una transformación profunda en los artistas.

Tiene como fin el desarrollo artístico y personal, buscando que el alumno suba al escenario y active su deseo y esencia llevándose consigo todas las herramientas necesarias para esta nueva era.

Para lograr esto, hay un gran compromiso del equipo docente hacia los alumnos en el trabajo con sus emociones, su voz, su cuerpo y sus paradigmas, formándolos en un ambiente sano, musical, profesional y humano.

INTEGRAL (8/10 HS SEMANALES)

PROFESIONAL

(6 MÓDULOS)

3 AÑOS

  • Perfil del alumno: Hasta 35 años. Capacidad del grupo: Sin límite. Con audición previa.
  • Características: es para todos aquellos que quieran relacionarse con el arte en forma profesional, dirigida a aquellas personas ya comprometidas con la música y el canto. Tiene una duración de 6 cuatrimestres donde abordarán diferentes géneros y objetivos cada cuatrimestre.
  • Es una carrera donde el cantante trabajará sobre aspectos esenciales del canto: la técnica, la interpretación y la corporalidad. Se busca la formación integral del cantante, no sólo como intérprete sino como ARTISTA.
  • *Nuestros programas de estudio contemplan materias incluidas en planes de enseñanza oficial
Whatsapp